INVERTÍ DESDE CERO

CÓMO EMPEZAR A INVERTIR AUNQUE SEPAS NADA DE FINANZAS

star star star star star
INVERTÍ DESDE CERO
Opiniones sobre este curso
M
MARIA VIRGINIA PONCE
star star star star star

¡Me anime a invertir gracias a este curso!! Explican todo paso a paso, con términos sencillos. Valoro que sean profesionales y respetuosos, ya que los temas implican términos sensibles más con la incertidumbre económica con la que convivimos. Ayudan mucho las clases de consulta de todos los meses. Super recomendable!

L
Luciana Evangelista
star star star star star

Me encantó el curso! Venía estudiando el tema, pero me terminaron de cerrar varios dudas y me anime a invertir gracias a ustedes. Ya pasaron algunos meses desde que lo terminé, pero no me pierdo ninguna de las clases con Walter, siempre suman información de actualidad y resuelven dudas que suelen surgir al momento de invertir. Lo super recomiendo para comenzar.

M
Melina Andrade Sanna
star star star star star

Realmente desde cero, estoy tan agradecida por este curso!! Yo pensé que nunca lo iba a entender y me la hicieron super fácil, y las clases de consulta son todo!! Ojalá lo hubiera hecho antes!

S
Sebastian Cordoba
star star star star star

Este curso fue el que me dio el último empujón para empezar a animarme a empezar a invertir. Gracias

H
Hugo Graces
star star star star star

muy bueno, super claro

V
Valeria Ghendler
star star star star star

super claro todo! excelente para tener una base de como empezar a invertir

C
Claudio Chavez
star star star star star

El curso me ha interesado desde el principio, y la verdad he encontrado las herramientas que necesitaba para aventurarme en el mundo de los Bonos y Acciones.

C
Cecilia Pereyra
star star star star star

Este curso es excelente. Soy Lic. en Economía pero no tenía mucha idea del mercado financiero como para largarme a invertir. Las clases de Juli son super claras, incluso para alguien que no sabe nada del tema. Me encantó la clase con Walter, ambos transmiten todo super claro! Además se re complementa con la info compartida en el Instagram. Gracias!!

P
Patricia Otrera
star star star star star

Hola Juli! paso por aqui para contarte que gracias a todo lo que aprendi en el curso, desde hace varios meses me estoy animando a invertir mas alla del plazo fijo :) :) estoy en dos brockers, invierto en pesos en Varios FCI, hago dolar mep, tengo alguna posición en cedears, y me estoy animando a invertir un poco los dolares ... Acabo de ver la clase de consulta del mes, y como siempre.. estan geniales!!! Muchas gracias!!! Cariños!!

M
MARIA EUGENIA GIUGOVAZ
star star star star star

Excelente curso introductorio para los que sabíamos poco y nada sobre inversiones. Hay vida más allá del plazo fijo y de la compra de dólares para proteger nuestros ahorros.

N
Natalí Di Meglio
star star star star star

El curso me pareció excelente! Abarca todos los instrumentos que se pueden llegar a necesitar con información muy completa. No solo Julieta, sino el resto del equipo que da las clases son muy claros. La clase mensual para despejar dudas un 10!

J
Joan Artigas
star star star star star

Excelente para quienes estén pensando por dónde empezar a invertir o no tienen claro qué hacer con sus ahorros. Clarísimo y muy completo! :)

S
Silvia Niveyro
star star star star star

Me inscribí desde el primer día que comenzó y no había dejado mi reseña. La verdad este curso es un gol! Julieta en particular es muy didáctica y te explica tan simple que se entiende a la perfección y tiene un equipo muy completo donde cada uno te resuelve muy bien las dudas. Estoy feliz de aprender con ellos. Repaso cada vez que necesito afianzar las ideas. Realmente, si creías que el mundo de la inversión no es lo tuyo, te aseguro que desde acá cambias esa idea por completo. Un 10. Gracias!

M
María Victoria Scarione Avellaneda
star star star star star

El curso brinda numerosas herramientas para animarse a perder el miedo y comenzar a invertir! Las explicaciones son muy buenas, y el hecho de tener diversos ejemplos ayuda a hacer más amigable la teoría con la práctica. Súper recomendado!

a
antonella fusaro
star star star star star

¡Excelente! Súper entendible, mucha info muy valiosa y diferentes profes que hacen que algo tan complejo para los que no sabemos de economía sea entendible y aplicable. Tiene muchas pruebas "en vivo" (como suscribirse a un fondo, como comprar cripto, etc) y eso esta buenisimo. lo súper recomiendo!

A
Aureliano Fernández Blazich
star star star star star

Muy útil!! Todos los módulos están explicados de forma sencilla, son fáciles de entender. Es una buena base para empezar a interiorizarse en el mundo de las inversiones. En mi caso me sirvió para dejar de lado muchos pre-conceptos. Ahora sólo resta empezar a probar!

Cerrar X